Razones para trabajar con Havas Media Group

  • Expertise: El amplio portafolio de clientes certifica nuestra experiencia en varios sectores, con más de 15 años de experiencia, dando respaldo a nuestros clientes.
  • Cultura de ROI: Somos expertos en la medición del ROI (retorno de inversión) de cada campaña publicitaria, estableciendo métricas de resultados con base al planteamiento estratégico definido para la marca. 1er Servicio de ROI en Patrocinios y Generación de Contenidos.
  • Negociaciones: Logramos beneficios adicionales a los negociados directamente cliente vs. medios, los cuales se ven reflejados en optimización de pauta.
  • Seguimiento y Control: Somos responsables de todo el seguimiento y control operativo de las pauta de nuestros clientes y de la competencia: chequeos, reportes, análisis, entre otros.
  • Agenda de Cambio: Lideramos el mercado en la creación de nuevos estudios que ayudan a medir la efectividad en la comunicación y un mayor conocimiento del consumidor Colombia, como el EGM, Colombian Web Monitor, Ecopex (estudio de publicidad exterior), entre otros.
  • Soporte Internacional: Hacemos parte de Havas Media Group, Red Internacional de medios que cotiza en  bolsa pública, abierta a cualquier tipo de auditoría o seguimiento local.
  • Pensamiento Estratégico: Nuestro proceso de pensamiento, permite a nuestros clientes tener una visión global de su negocio en función de factores determinantes en cuanto a Mercado, Marca, Mensaje, Medios y del Consumidor, eje principal de una estrategia de comunicación.
  • Áreas Especializadas: Tenemos Equipos especializados / interdisciplinarios para pauta ATL, Digital, BTL y Contenidos, con el soporte de unidades de Investigación y desarrollo, el área tecnológica y el área Administrativa y Financiera.
  • Talento Humano: Equipo de Asesores integrales de comunicación, profesionales graduados, especializados, con  experiencia en el negocio de medios y comunicación.
  • Herramientas Estratégicas (medición, planificación): Con ayuda de herramientas propias podemos:
    • Asignar el presupuesto óptimo por campaña
    • Asignar el presupuesto óptimo por medio
    • Asignar la salida de los medios en el momento preciso
    • Hacer un seguimiento exhaustivo a la pauta on-line