¿Quiénes somos?

Havas Media Group reúne el talento de medios desde dentro Havas, uno de los principales grupos de comunicación y marketing a nivel mundial.

Se compone de dos marcas de medios, Havas Media y Arena ambos de los cuales trabajan junto a Havas Sports & Entertainment, la mayor red de compromiso de la marca global de la industria.

Todas nuestras tres marcas principales son capaces de beneficiarse de la experiencia dentro del Grupo Havas Media incluyendo Artemis (red de gestión de datos global del grupo), Mobext (red móvil), Socialyse (redes sociales) y Affiperf (mostrador de comercio mundial de Havas).

Por el lado de la comercialización de contenidos que tenemos Havas Sports & Entertainment, Cake (París, Londres, Nueva York) y Havas Productions. Esta estructura corporativa sencilla se alinea con las necesidades de nuestros clientes mediante la creación de una cultura unificada con los equipos que son capaces de centrarse en la entrega de valor al cliente en lugar de informar en grandes jerarquías de marca. Como resultado somos más ágiles y rápidos con la integración del flujo de información.

Todos los equipos y los clientes tienen acceso rápido y completo a nuestro conocimiento especializado a través de nuestra gama de digital, contenido de marca, la experiencia y las marcas deportivas.

¿Qué hacemos?

Nuestra propuesta es ofrecer a los clientes liderazgo estratégico, garantizando la entrega eficiente y ejecución en todos los canales – tanto tradicionales como emergentes.